Reclamamos todo tipo de indemnizaciones y solo cobramos si usted cobra

Abogados con más de 25 años de experiencia especialistas en:

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Si ha tenido un accidente de tráfico, debe ir a urgencias en el plazo de 72 horas o la compañía no le reconocerá las lesiones derivadas del accidente. Tiene que dar parte al seguro, con los datos de los vehículos implicados, si es conductor o acompañante, y cualquier dato de interés. Siga el tratamiento, no se lo salte, vaya a todas las sesiones de rehabilitación, y cuando tenga el alta médica seguramente la compañía de seguros le hará una oferta en la mayoría de los casos inferior a la que le corresponde o rechazando por la escasa intensidad de los daños de los vehículos implicados o cualquier otro argumente. No acepte nada sin consultar. Le asesoramos y solo le cobramos si mejoramos esa oferta. En cualquier caso, solo cobramos si usted cobra. Desde 2005 fecha en la que se fundó esta firma por abogados en ejercicio, hemos resuelto más de 2.000€ expedientes con 98% de éxito.

Conductor, ocupante, ciclista, pasajero de transporte público, peatón, tiene derecho a ser indemnizado, por los días que tardó en curar, por las secuelas ( si tiene ), por los gastos médicos, de transporte, muchos conceptos que solo un profesional sabe cómo reclamar y que la aseguradora evitará pagar. Además existen otros conceptos que solo un abogado con experiencia conoce.

Baremo de indemnizaciones en accidentes de circulación

NEGLICENCIAS MÉDICAS

Cuando hablamos de negligencias médicas todo el mundo tiende a pensar sólo en un error médico en la intervención quirúrgica. Pero también se considera negligencia médica a efectos de reclamar una indemnización una demora o error en el diagnóstico, en el tratamiento, o una falta de consentimiento informado, o consentimiento incompleto.

Somos especialistas en la defensa de los derechos del paciente tanto frente a Hospitales públicos como privados, servicios sanitarios, médicos, y un porcentaje de éxito nos avala.

Solo cobramos si usted cobra.

Las opiniones de nuestros clientes son nuestro mejor aval, y podemos acreditar el éxito de nuestros servicios, no es mera publicidad. Trabajamos a porcentajes y con una hoja de encargo para que usted sepa desde el inicio cuales son las condiciones, la confianza abogado cliente es fundamental. Cobramos a éxito, que es la mejor garantía de nuestra profesionalidad.

ACCIDENTES LABORALES, INVALIDEZ, INCAPACIDAD.

Si ha tenido un accidente laboral, no se preocupe por si la empresa lo va a despedir si la denuncia. Las empresas suelen tener un seguro de responsabilidad civil que cubre los accidentes laborales y las indemnizaciones que debe percibir el trabajador, así el daño económico lo cubre una aseguradora. Además el despido por este motivo es nulo, así que es importante que no se preocupe por este tema.

Confíe desde el primer momento en abogados que saben como guiarle en estos duros momentos. La mutua será la responsable de hacer seguimiento médico, y aplicarle el tratamiento médico, intervención, todo hasta que le den el alta. Si su baja médica es por accidente percibirá el 75% de su salario, en lugar del 60% si la baja es por enfermedad común. En caso de accidente laboral, la protección al trabajador es total, y los derechos que le asisten son muchos. A veces no es necesario denunciar ante la Inspección de trabajo, pues si ha venido la ambulancia al lugar del accidente y la policía local, lo más probable es que la Inspección se desplace y haga el informe. Aunque no hay informe de inspección su caso puede ser viable, hay que demostrar la causa del accidente y la responsabilidad de la empresa para reclamar la indemnización. A lo largo del proceso de recuperación es importante que contacte con un abogado que le asesore, pues se puede derivar una incapacidad profesional o una invalidez.

En Indemnización Global tenemos mucha experiencia en reclamación con un 98% de éxito y conseguimos la máxima indemnización posible y solo cobramos al final, cuando usted cobre. Todo se documenta por escrito para tranquilidad de ambas partes.

DESPIDOS LABORALES, RECLAMACIÓN DE FINIQUITO, CONDICIONES LABORALES

Cuando la empresa le comunica el despido, éste puede ser calificado como un despido nulo, despido improcedente, disciplinario o procedente, y todos ellos normalmente se le comunican al trabajador mediante una carta, con la que en la mayoría de los casos, por no decir siempre, el trabajador no está de acuerdo. La carta de comunicación y el finiquito se debe firmar siempre con la reseña “ NO CONFORME “ eso dejará a salvo la reclamación de todos sus derechos. Para reclamar la indemnización que le corresponda, ( para lo que tiene un plazo de 20 días ), así como el finiquito que ha de contener la parte proporcional del salario, la parte proporcional de las vacaciones, pagas extras…. hay que revisar los documentos que le entregó la empresa y reclamar si no están correctos. En ocasiones el despido es verbal y el trabajador se entera porque la Seguridad Social le comunica por mensaje la baja, también se puede reclamar en caso de despido verbal. Recuerde firmar “ no conforme “ y la fecha y acudir a un abogado, de inmediato porque el plazo es corto y pierde sus derechos.

Somos abogados especializados en derecho laboral, no solo en despidos sino para la reclamación de diferencias salariales, pagas extras, vacaciones, modificación de condiciones laborales, reconocimiento de derechos. A lo largo de su relación laboral con la empresa puede tener muchas dudas y consultas, y para eso estamos en Indemnización Global para dar respuesta a todo eso. Y recuerdo trabajamos a porcentaje, y cobramos al final y todo lo reflejamos por escrito.

Quienes somos

Indemnización Global se fundó en 2005 y cuenta con el respaldo de profesionales que vienen ejerciendo la abogacía desde hace mas de 30 años.

En Indemnización Global trabajamos por el interés de nuestros clientes y para ello contamos con los mejores recursos, tanto humanos como materiales. Contamos con excelentes profesionales y el respaldo de Leocricia Gonzalez abogados, www.abogadaslaspalmas.com, con una amplia experiencia y una sólida formación en el campo de las indemnizaciones (médicos, abogados, peritos, informáticos y personal administrativo) y en el de reclamaciones contra los Bancos ( contables, asesores fiscales, peritos ). Al ser una empresa propiedad de abogados asesoramos en todos los campos del derecho, con especialistas en cada área.

Que nos diferencia del resto:

·: Somos abogados independientes de las aseguradoras y de los bancos.

·: Al tratarse de un equipo de abogados, tendrá asistencia sobre todas las dudas que le surjan a lo largo del procedimiento de otros asuntos o casos relacionados o no con su reclamación.

Abogados

Leocricia González Domínguez
Abogada

Miembro del Ilustre colegio de Abogados de Las Palmas desde 1990, AEPI, Corredor de Seguros. Socia fundadora de Indemnización Global, Testamento.es y abogadaslaspalmas.com.

Abogada experta, especialista en indemnizaciones, accidentes, lesiones personales, derecho laboral y negligencias médicas.

Dolores Yánez López
Abogada

Colegiada en el Ilustre Colegio de abogados de las Palmas en el año 2012; postgrado en comercio urbano y zonas comerciales 2015; postgrado de contabilidad y análisis financiero 2016.

Especialista en laboral, seguridad social, incapacidades, indemnizaciones, accidentes, derecho civil obligaciones y contratos.

Lorena Ramirez Gallego
Abogada

Bilingüe. Colegiada en el Ilustre Colegio de abogados de Las Palmas en 2016 ; Master en Comercio Internacional, en el Business School Camilo Jose Cela en Madrid 2015.
Abogada experta en extranjería, laboral para extranjeros, permisos de trabajo Recursos denegación residencia y nacionalidad, visados; asesoramiento extranjeros en la compraventa de inmuebles. Derecho de familia y herencias.

Indemnizaciones

1.- Accidentes de tráfico.
Somos independientes de las aseguradoras, reclamamos las máxima indemnización posible.

2.- Accidentes de trabajo.
Tiene derecho a una indemnización, la empresa para la que trabaja tiene un seguro que cubre y no ocasiona trastorno a la empresa ni a usted.

3.- Despidos laborales.
Despido improcedente, disciplinario, nulo, contacte con nosotros y le asesoramos en cada caso.

4.- Negligencias Médicas.
Los médicos, hospitales, o la salud pública tienen seguros y están obligados a responder ante una negligencia. No dude en contactar.

5.- Averías o defectos ocultos en vehículo.
Reclamamos en Consumo y en los Juzgados. La garantía de un año es obligatoria para el vendedor.

Consulta gratuita.

LE ASESORAMOS SIN COMPROMISO.
CONFIE EN NOSOTROS
NUESTROS RESULTADOS Y EXPERIENCIA NOS AVALA.

LLAME AHORA: 928 29.76.09
O RELLENE UN FORMULARIO

648 97 97 65